|
Posted
on September 6, 2010 at 4:28 PM
|
|
En mi opinion personal, prefiero los tonos dorados, bronce y ¨nude¨. Este último es el que mas de moda está. Es una combinacion perfecta, ya que el ¨nude¨ pega con todo. ¨Nude¨ vendria siendo, el color que mas se parezca al de tu tono de piel o un color beige.
Puse en las fotos, más de un ejemplo, para que vieran lo bien que combina con cualquier color. Las piernas lucen mas largas inclusive, porque da la impresion de que llevas tu mismo color de piel hasta abajo.
Este fin de semana vi unos tacones cerrados color rosa palido, preciosos! Los queria comprar pero no habian de mi size

Si ven unos por ahi y pueden comprarlos, no duden en hacerlo. Es una opcion que pega con todo y nunca va a pasar de moda

xoxo,
Paloma
Oops!
Oops, you forgot something.