Para empezar este 2012 con el pie derecho, tenemos que asumir ciertas actitudes desde el principio!
1. No guardes las joyas para ¨una ocasión especial¨. LA VIDA ES LA OCASION.
2. Conciente tu cuerpo. Duerme bien, toma suficiente sol, toma mucha agua y come más sanamenteo o mejor dicho, con más conciencia.
3. Sé más atenta este año. Deja una notita de agradecimiento por sus atenciones a la persona indicada, haz un regalo sin ningun motivo especial, ponte en la situación de la otra persona antes de criticar, ... no importa qué hagas, lo que cuenta es el detalle.
4. Siempre compra flores para tu casa. No tienen que ser costosas. La delicadeza que le imprimen a tu hogar, no tiene precio.
5. Si un día te sientes desanimada, maquíllate, usa tus zapatos favoritos, vístete escuchando música alta y haz un esfuerzo por sonreír. Te sentirás mucho mejor.
6. Si no te gustan los días nublados y lluviosos, brilla tu en esos días! Ponte un pintalabios Barbie Pink, o cualquier otro color llamativo ya sea en una ropa o en tus accesorios. Sé tú misma el pop of color que le falta al día.
7. Compra vajillas y cuberterías especiales para ti misma. Si no puedes salir por las mañanas sin tomarte un cafecito o adoras ese momento especial en el que llegas a tu casa cansada y por fin te sientas a cenar, hazlo con tazas lindas, platos, vasos, cubiertos que sean placenteros a la vista.
8. Todas las semanas sin fallar, haz un cita para salir con alguien que quieras. No tiene que ser una pareja sentimental, puede ser con tu mamá, abuelita, mejor amiga, amigo, pero saca un momento especial para compartir con un ser querido.
9. Agrega un poco de brillo en tu hogar, con accesorios o piezas que brillen. Te sonreirás cada vez que lo veas. Además, dan un toque de glamour.
10. Si te falta motivación, compra un buen libro, planea unas vacaciones, mira una película que no hayas visto. Eso te hará sentir mejor al instante!
xoxo, Paloma
Oops!
Oops, you forgot something.