Paloma Villalona

HOME

view:  full / summary

Yo Soy La Culpable

Posted on September 18, 2014 at 11:15 AM Comments comments (0)

Una de las razones por las que tengo unas libras de mas, es porque ultimamente me he puesto a inventar haciendo mi propia versión del chocolate cake in a jar. Dios mio qué difícil decir no! Eso si, les advierto que puede ser adictivo. Asi es como lo preparo. 

Primero, pueden servirlo en un jar, pote, o como quieran decirle, como tambien en una taza o copa grande.

Yo voy a mi repostería favorita y compro una porción de bizcocho de chocolate o milkyway, pero si es para todos o para una visita, compro media libra de bizcocho. Primero pongo media porción, luego unas seis cucharadas de nutella, luego la otra mitad de la porción y luego mas nutella encima. eso lo pongo en el micro por unos 20 segundos y encima le agrego helado de vainilla y whip cream. Esto tambien se puede hacer con brownies de almendras y queda igual de rico. Ahora quiero uno! Por eso les digo, que puede ser adictivo! 

Chicas, no rompan la dieta!

xoxo, Paloma

17.09.14

Posted on September 17, 2014 at 11:05 AM Comments comments (0)

Y como en un abrir y cerrar de ojos, ya estamos a mediadios de semana y mes! No les parece que las semanas, dias y horas estan pasando mas rápido de lo normal? Siento que las horas del día no me dan a basto, pero bueno, a Dios gracias porque he estado tan entretenida que las horas me pasan sin darme cuenta. Aqui algunas cositas en las que he estado este mes, post que me encanta hacer porque me permite regresar y ver cómo me sentía, qué me gustaba y qué estaba haciendo en este momento, asi que, aqui nos va: 

PREPARANDO: Nuevos stickers family labels para todos los motivos y ocasiones que se me ocurra. Estoy diseñando ahora mismo Happy Birthday stickers personalizados para los niños y sticker labels en blanco, solo con mi firma para las notitas para las profesoras que envío constantemente.

COCINANDO: Tacos. Me ha dado por hacer tacos y por inventar haciendo mi versión de un hot chocolate brownie & ice cream. De eso tratará el siguiente post!

LEYENDO: #GIRLBOSS. Lo leí en 3 días! - Obsessed! -  

ESPERANDO: Que llegue noviembre para poner el arbolito de navidad, el cual este año, tal y como dije el año pasado, pienso decorar de la manera mas simple posible y espero pensar igual de aqui a allá. En enero me lo agradeceré cuando me toque guardarlo todo nuevamente.

COMPRANDO: Cosméticos. Siempre se necesita algo verdad?

ESCUCHANDO:  Ahora mismo puedo escuchar All Of Me de John Legend, Shake It Off de Taylor Swift y Anaconda de Nicky Minaj en repeat!

VIENDO: La película Sex Tape. Looooooove Cameron Diaz. Lol!

DISFRUTANDO: De tantos días de lluvia, truenos y relámpagos. Me fascina cuando está asi.

JUGANDO: Mucho Monopolys y domino con los varones de la casa.

CONSIDERANDO: Simplificarme la vida aún mas. Lo mas que pueda. Tenemos que aliviarnos la vida lo mas que podamos. Si o no?

OLIENDO: Ahora mismo mi casa completa huele muy dúlce. Plugins por todos lados.

ABRIENDO: 2 paquetitos de capuccino a diario. Por cierto, los de la nueva presentación no saben igual que antes *.* 

APRECIANDO: Cada minuto de mi vida!

xoxo, Paloma

No Me Puedo Resistir A Ellos / Tendencia

Posted on September 11, 2014 at 5:55 PM Comments comments (2)

Can´t resist this jeans! Y es que ha sido mi tendencia favorita este año: los jeans rotos. Para serles sincera, he roto casi todos mis jeans. El último que rompí fué hoy precisamente, y es que me encanta cómo se ven. Negros, azúles, desgastados... les he cambiado el look a todos. Dejé varios sin cortar para cuando no quiera llevarlos rotos pero si por mi fuera, los usara rotos a diario. Se ven bien con camisas, t-shirts, chaquetas, abrigos, sandalias bajitas, altas, para el día o noche... Son múy prácticos y ese look desaliñado me fascina. Qué les parece?

P.S. Sorry por el latepost!

xoxo, Paloma

Rss_feed

Paloma / Editora


Instagram

Sígueme En Instagram! Haz Click Aqui

Dejanos Tu Email


BH Cosmetics Summer Makeup
Done Deal! Get Women’s T-Strap Flats for $35 (was $50) at ALDOShoes.com! (Valid June 9 – June 28)