Paloma Villalona

HOME

view:  full / summary

Un Muy Buen Fin De Semana Sin Ningun Motivo En Particular

Posted on August 25, 2014 at 11:40 AM Comments comments (3)

Y despues de un tiempo sin estar aqui presente, por distintas razones, aqui estoy de regreso nuevamente. Este fin de semana estuvo divino sin ningún motivo en particular. Como estuvo lloviendo incesantemente, nos agarramos de esa excusa para compartir en familia, acurrucarnos entre sábanas, comer sancochos y ver muchas películas.

El sábado estuvo asi: 

12:30 p.m. - Qué haces mi amor? (Mi esposo) 
- Acabo de salir de la tienda. Porqué, quieres que nos juntemos?
- Vamos a comer algo. Un sancocho o algo asi. 
- Perfecto!

Y asi, espontáneamente tuvimos una cita. Porque ninguno de los dos niños quisieron ir con nosotros. Todo restaurante sin juegos es aburrido para Gian asi que, mejor se queda. Y Kevin siempre prefiere que le traigan la comida a su habitación. Room service. Ese día el plato principal fué sancocho con arroz blanco. Perfecto! Afuera llovía a cántaros. Mas tarde en la noche nos fuimos para una fiesta en Puerto Plata. Salimos a las 10:00 p.m. de la ciudad y llegamos a las 4:00 a.m. a la casa. Antes de irnos Kevin entró a mi habitación para avisarme que había llegado con el tio {y mejor amigo de ambos}. Sleepover night para los muchachos. Les encanta que el tio duerma en casa. Tiene 15 años asi que es el compañero perfecto para juegos. Ya a las 7:00 a.m. del domingo, mi esposo y yo estábamos despiertos para ver la Fórmula 1. Lo que me lleva a describir el domingo:

Mucho frío
Mi cama
Muchas lluvias
Mi cama
Apple TV
Mi cama
Muchas películas
Episodios de la novela La Viuda Negra. Vamos por el capítulo 61 ya! Es buenísima.
El sonido de la lluvia cayendo sobre las ventanas {en repeat}.

En la tardecita salimos a cenar algo y dar unas vueltas por la ciudad. Esta mañana a las 5:30 a.m. cuando me desperté, llovía intensamente. Tenía deseos de regresar a la cama pero porsupuesto, el deber llamaba, pero los lunes son mis días favoritos y hasta ahora me lo he disfrutado cada minuto. Feliz resto del día! Espero que tambien hayan disfrutado del fin de semana y que el día haya iniciado de la mejor manera. Positivos para hoy lunes.

xoxo, Paloma

Esta Semana...

Posted on July 25, 2014 at 9:35 AM Comments comments (1)


Cómo estuvo su semana? Yo tuve una bastante buena, no me puedo quejar. Me entretuve {porque no es un trabajo} maquillando a amigas, que por cierto, esto es algo que yo hago si me lo solicitan, pero al ver la respuesta, todos los días estoy mas convencida de que debo hacerlo formalmente. Hasta ahora para mi es un hobbie que me fascina. Esto, como el diseño de interiores, es lo que me fascina hacer. Y como cosas del destino, de esas que surgen cuando uno no las busca intencionalmente, mis amigas me llaman para que las maquille y esas traen a otras y las otras me refieren con otras. Poco a poco y sin darme cuenta, necesito una agenda! Cuando uno disfruta tanto hacer lo que le gusta, deja de ser un trabajo. Desde los 12 años, cuando aprendí por maquillistas profesionales mis primeras lecciones, no he parado de aprender y practicar. Todos los días practico. Asi que GRACIAS  a las que confían su belleza en mi. El fin de semana pasado hice este maquillaje y estaré publicando tips, reviews y muestras de cómo me maquillo por si quieren tomar ideas. 



Cambiando de tema, anoche fuimos a un encuentro familiar y nos tiramos este selfie que hoy salgo a imprimir y enmarcar. Necesito estar rodeada de fotos familiares. Muchos momentos plasmados para recordar. Que tengan un feliz fin de semana todos y gracias por pasar!

xoxo, Paloma

Que Llevas En Tu Cartera?

Posted on July 23, 2014 at 8:00 AM Comments comments (0)

 

 


Dicen que una mujer lleva consigo la vida en su cartera. No exageran! Ayer mi cartera pesaba tanto que dije NO, USTED TIENE QUE TIENER UN LIMITE SEÑORITA, VAMOS A PESARLA. Para mi sorpresa, mi cartera pesaba 63 libras! 63 libras cargadas en un brazo todos los días? No podía ser. Decidí limpiarla, sacar todo lo que no usaba y dejar lo básico. Despues de durar media hora botando papeles, recibos, pinchos y demás, dejé unicamente lo que uso. Un estuche de maquillaje, un monedero, una crema de manos y unos wipes. El asunto es, cuánto pesa mi estuche por si solo, cuánto pesa mi monedero con tanta tarjeta de banco, súpermercados, tiendas, documentos, etc.? Por mas que uno quiera simplificarse, lo mas que podemos hacer es organizarla y poner cada cosa en su lugar para encontrarlo todo con mayor facilidad. Al final pude reducir su peso a unas prácticas y cómodas 49 libras, que estoy segura señores, estan todas en mi estuche de maquillaje, y como no salgo sin el ni a la esquina, eso quiere decir que si me ven caminando por ahí doblada de un lado, se debe nada mas y nada menos, que al mundo que llevo conmigo en mi cartera. Feliz resto del día!


xoxo, Paloma


Rss_feed

Paloma / Editora


Instagram

Sígueme En Instagram! Haz Click Aqui

Dejanos Tu Email


BH Cosmetics Summer Makeup
Done Deal! Get Women’s T-Strap Flats for $35 (was $50) at ALDOShoes.com! (Valid June 9 – June 28)