Paloma Villalona

HOME

view:  full / summary

73 Questions

Posted on October 6, 2014 at 10:05 AM Comments comments (0)

Es lunes. Mi día favorito de la semana, y como todas las mañanas, me pongo al día con mis revistas favoritas, porque eso de comenzar el día leyendo noticias que de un 100%, un 85% son sobre problemas, mejor empezarlo con notas frescas y luego con la realidad. El caso es que me paré en Vogue y vi esta entrevista a Reese Witherspooon {una de mis actrices favoritas} para la serie que hacen en Vogue que se llama 73 QUESTIONS, y que es mi serie de entrevistas favorita para artistas porque hacen la entrevista de una forma ligera y divertida y les hacen 73 preguntas a cada una de las celebridades, en pocos minutos. Y shhhhh! La verdad es que me gusta mas ver el entorno de donde se hace la entrevista que las respuestas que den en si. Ah! Si, lo confieso, soy Paloma Villalona y soy adicta a la decoración de interiores y los espacios hermosos sin importar el tamaño o el presupuesto, mientras se vea agradable a la vista. Seguimos! Estas han sido algunas de mis entrevistas favoritas {por si no las han visto}:


You need Adobe Flash Player to view this content.

You need Adobe Flash Player to view this content.

You need Adobe Flash Player to view this content.


Gracias por pasar!

xoxo, Paloma

#OOTD

Posted on September 26, 2014 at 11:50 AM Comments comments (1)


Por fin viernes! No mas madrugar para ir a llevar a los niños al colegio o ir a trabajar durante los próximos dos días. Mas bien, a levantarse un poco mas tarde, descansar y usar ropa mas informal en el caso de las que tienen que vestirse formal en su día a día para ir a la oficina. Yo me pusiera feliz un atuendo como este, ligero, cómodo y casual. Soy feliz en jeans ceñidos, un blusón medio grande, cartera grandey tacos altos. Si no quiero maquillarme mucho, un pintalabio rojo hace el trabajo, mucho rímel y uno que otro accesorio y lista para pasarme el día o salir a cenar, al cine, o alguna salida informal para la noche. Que disfruten el fin de semana!


Jean // Blusa // Cartera // Zapatos // Collar //


xoxo, Paloma

Yo Soy La Culpable

Posted on September 18, 2014 at 11:15 AM Comments comments (1)

Una de las razones por las que tengo unas libras de mas, es porque ultimamente me he puesto a inventar haciendo mi propia versión del chocolate cake in a jar. Dios mio qué difícil decir no! Eso si, les advierto que puede ser adictivo. Asi es como lo preparo. 

Primero, pueden servirlo en un jar, pote, o como quieran decirle, como tambien en una taza o copa grande.

Yo voy a mi repostería favorita y compro una porción de bizcocho de chocolate o milkyway, pero si es para todos o para una visita, compro media libra de bizcocho. Primero pongo media porción, luego unas seis cucharadas de nutella, luego la otra mitad de la porción y luego mas nutella encima. eso lo pongo en el micro por unos 20 segundos y encima le agrego helado de vainilla y whip cream. Esto tambien se puede hacer con brownies de almendras y queda igual de rico. Ahora quiero uno! Por eso les digo, que puede ser adictivo! 

Chicas, no rompan la dieta!

xoxo, Paloma

Rss_feed

Paloma / Editora


Instagram

Sígueme En Instagram! Haz Click Aqui

Ultimos Posts

0 comments
1 comment
1 comment
0 comments

Dejanos Tu Email


BH Cosmetics Summer Makeup
Done Deal! Get Women’s T-Strap Flats for $35 (was $50) at ALDOShoes.com! (Valid June 9 – June 28)