Paloma Villalona

Hola! Bienvenidos a mi blog.

HOME

view:  full / summary

Bang Wi Zap Pou!

Posted on April 11, 2014 at 11:55 PM Comments comments (0)

Niños de vacaciones desde hoy y cero trabajo desde el miércoles pero actividades planificadas desde mañana hasta el próximo domingo significa... Vacaciones! Que pasen unas felices y divertidas vacaciones de Semana Santa. 

My Baby Shut Me Down - David Guetta {Bang Wi Zap Pou!}

xoxo, Paloma

Diario De Un Par De Dias Lluviosos

Posted on April 4, 2014 at 10:40 AM Comments comments (0)

Estos últimos días hemos estado recibiendo muchas lluvias, cielos grices y vientos. Cuando abro el ventanal de la sala las cortinas hacen su propio espectáculo. Se salen de control. Brisas frías bajo un cielo nublado y con olor a tierra mojada por la lluvia = perfección. Siempre que el día se nubla y oscurece, estoy feliz. El apartamento se siente mucho mas acogedor y el sonido de la lluvia hace el ambiente. Hemos pasado los ultimos dos días viendo películas de Richard Gere {me encanta}. Hoy salió el sol. Veremos cómo transcurre el día. Ahora mismo aqui se escucha un cd de Nouvelle Vague mientras me visto y la vocesito de Gian que me acompaña. Feliz viernes!

¨Today is a perfect day to start living your dreams¨.

xoxo, Paloma

#TBT {Mi Cumple Numero...}

Posted on April 3, 2014 at 1:30 PM Comments comments (1)

Hace dos años, en el mes de mayo, uno de esos días, estuve de cumpleaños. Luis Miguel estaría en concierto ese mismo día. No soy fanática de ningún artista pero Luis Miguel me fascina! Los temas viejos específicamente. Mi esposo sabía que quería ir y ese día me envió un arreglo de flores con las boletas. Para mi sorpresa papi había comprado las boletas con mi esposo para que fuéramos todos. Fuimos en familia y lo disfruté de principio a fin. 

Partimos un bizcocho con los niños en casa, abrí mis regalos {que me envió papi, Fátima, Mary, Aramis, mami de Pto. Rco.!, mi esposo y los niños} y en la noche nos fuimos todos para el concierto. Todavía en el antiguo apartamento y con los niños pequeños. Recordar es vivir. Feliz jueves!

Si No Supiste Amar - Luis Miguel 

xoxo, Paloma

Rss_feed

Paloma / Editora


Instagram

Sígueme En Instagram! Haz Click Aqui

Visto Recientemente

 




House Tour


Dicen que la decoración de tu casa habla por ti. Como mi pasión es el diseño de interiores, quise mostrarles mi estilo personal a la hora de decorar mi apartamento. Espero les guste! Si necesitas de alguna asesoría en cuanto a decoración, no dudes en escribirme! Tema: DECORACION.

"You know you're in love when you can't fall asleep because reality is finally better than your dreams."

 

—Dr. Seuss